Muebles de Exterior

Muebles de Exterior

 Contar con un espacio al aire libre como parte de nuestro hogar es una gran ventaja. En los meses de primavera y verano (y el resto del año si el tiempo lo permite), nuestro jardin  puede convertirse en un ambiente extra para tu casa, en donde pasar agradables momentos al aire libre, disfrutando del sol y del buen tiempo.

 Lo principal es acondicionarlo con muebles de jardin, que respondan a nuestros gustos y necesidades, para así tener un hermoso ámbito donde reunirnos, descansara o simplemente tomar sol, al exterior.

 •Las plantas tienen un rol muy importante en estos ambientes, ya que se encargan de dar el toque cálido y acogedor que se necesita. Te recomendamos visitar un vivero y dejarte asesorar por personal calificado para poder comprar las plantas de jardin que mas te gusten pero que también resistan los cambios de temperatura.

 •Con respecto a la decoración del jardin, terraza, patio, deck, etc... existen muchos estilos,  como el minimalista, en general son muebles de jardin de líneas simples y almohadones y muy pocos adornos en tonos neutros.

•El estilo chill-out es el mas sencillo de lograr en nuestro jardin ya que en este estilo todo vale, desde muebles de jardin heredados, hasta una diversidad de materiales como la madera, el rattan  o el hierro para los muebles de jardin. Otra opción es restaurar algún mueble de jardin existente y culminar la decoración con almohadones y o mantas. Lo importante es lograr un ámbito agradable que invite a la reunión, a relajarse, que hable de nosotros y de nuestros gustos.

 •Para ambientar nuestro jardin, se pueden utilizar detalles como almohadones, faroles, velas, candelabros, sombrillas, almohadones, mantas, etc. Todo lo que permita lograr que nos sintamos en un lugar diferente y único a pesar de estar en el jardin de nuestra propia casa.

muebles-de-exteriores-de-madera

FORMULARIO DE CONTACTO